Análisis Genéticios

Test genético Skin DNA para la piel

Laboratorio Alcivar pone a su disposición la prueba de SKIN DNA. Sus resultados se utilizan para crear una guía científicamente personalizada,  que ofrece un régimen único específicamente para la persona, usando los ingredientes adecuados,  dirigidos al mapa genético que posee.

Analiza 16 marcadores genéticos en 5 categorías asociadas con el envejecimiento de la piel:

  • Firmeza y elasticidad:

Ayuda a identificar si es portador delas principales variaciones genéticas asociadas con la perdida acelerada de colágeno y por ende de la aparición prematura de arrugas – incluso antes de que los signos se han hecho visibles.

 

  • Las arrugas/edad: glicación. Nuestras predisposiciones genéticas desempeñan un papel importante en la determinación de los niveles séricos de glucosa. Las variaciones claves en esta categoría genética son parte importante en la prevención de la glicacion de la piel. Es responsable de controlar los niveles séricos de glucosa, el consumo de energía y la liberación de energía . Si hay variaciones en este gen,  se conduce a la glicacion  en donde la glucosa se puede unir a las fibras de colágeno y elastina de la piel formando puentes químicos  anormales que causan daños a los tejidos: la piel se vuelve rígida ,  pierde elasticidad  y capacidad para regenerarse

 

  • Daño por el sol y pigmentación

La exposición a la los rayos UV del sol representa el 90% de los síntomas del envejecimiento prematuro de la piel, daños en la piel y cáncer de piel. Cada vez que la piel está expuesta a la luz ultravioleta, se producen afecciones.

La prueba de skin DNA  puede revelar si la piel tiene mayor o menor protección natural ante el sol de acuerdo a sus genes y en base a los resultados le puede proporcionar una estrategia única de mayor protección y cuidado de la piel.

 

  • El daño de los radicales libres

La cantidad de antioxidantes en el cuerpo es directamente proporcional a la apariencia saludable de su piel a largo plazo.

Los radicales libres son los culpables del proceso de envejecimiento de la piel.

Hay variaciones genéticas relacionadas con la piel para alterar la producción de las moléculas que protegen los antioxidantes

 

  • Sensibilidad e Inflamación

Muchos problemas de enrojecimiento  y sensibilidad por ejemplo granos en la piel o la rosácea después de aplicarse perfumes o productos para la piel  son iniciados por mecanismo de defensa primario-inflamación.

Las predisposiciones genéticas desempeñan un gran papel en la determinación de la cantidad o el exceso de producción de inflamación.

 

Tipo de muestra: hisopado de la mucosa de la mejilla

 

Tiempo de entrega: 20 días laborables

Lo perfiles de pruebas a realizarse son

Si deseas conocer más:

Compartir

Tienes dudas , déjanos un mensaje